Directorio

jona

No es una novedad que los abogados de hoy en día entramos en una gran competitividad al ser egresados de nuestras escuelas, es por ello que es imprescindible las capacitaciones constantes y más aun la investigación para enriquecer nuestro conocimiento, es por ello que nosotros ponemos al alcance de la comunidad jurídico corporativo, actividades académicas que sirvan para el perfil profesional del abogado.

Email: jgarciae@ratiojurisperu.org

____________________________________________________

danilo

El cargo de Director Ejecutivo (para mí) es algo, meramente representativo, el cual no dejo de tomarlo con la seriedad y compromiso que este conlleva. La verdad, no trabajamos solos, trabajamos en equipo. Es por ello que, cada vez que los jóvenes me preguntan por la Asociación Ratio Juris, les explico la importancia y beneficios que es formar parte de un grupo académico y de investigación. “Investigar” es estar informado de temas coyunturales, opinar críticamente, es estar en la vanguardia. La investigación es para nosotros una ventaja competitiva. “Es lo que nos diferencia”.

E-mail: director@ratiojurisperu.org

____________________________________________________

pamela

Ser la directoria de Economía y Finanzas de  Ratio Juris Perú, significa un gran reto en mi desempeño tanto personal como profesional, dado que mi Comisión asigna los recursos que dejando de ser meramente intangibles, devienen en factores imprescindibles para el desarrollo de la Asociación, encaminando a la misma al cumplimiento de sus objetivos y metas trazadas  dentro del plazo pre-establecido.

E-mail: finanzas@ratiojurisperu.org

____________________________________________________

Naty

En lo que respecta a nuestro enfoque, es un estudio del derecho que pese a verse cada día más, los casos en nuestro mercado (caso de fusiones,  o gobiernos corporativos, entre otros) aún no se le da la debida importancia en nuestro casa de estudios por lo que mediante nuestras publicaciones se les da la alternativa y se fomenta el estudio de ellas, estando en un mercado cada vez más competitivo donde la mayoría se dedica o se especializa en Derecho Civil y Penal.

E-mail: publicaciones@ratiojurisperu.org

____________________________________________________

carlos

Tener la capacidad de poder demostrar compromiso y seriedad al momento de ejecutar un evento, es lo que implica a nuestra asociación Ratio Juris, mantener una imagen presentable, fructífera, frente a las demás personas. Teniendo en cuenta  la participación y cooperación de cada uno de los asociados, para lograr el éxito de nuestras actividades académicas que se viene realizando.

E-mail: eventos@ratiojurisperu.org